05 Jan 2018

foto articulo

Haciendo un balance del 2017, vemos cuanto hemos crecido. Todo aquello que nos propusimos como proyectos para este año, los fuimos haciendo realidad con mucho esfuerzo, a prueba de ensayo y error y por supuesto con la ayuda de todos ustedes.

Adquirimos nuevas sedes para estar cada vez más cerca tuyo, lanzamos diferentes unidades que se ajustan a cada tipo de cliente, hicimos crecer nuestra tienda online para que puedas acceder a todo eso que necesitas a la hora de mudarte y crear tu espacio y llegamos a personas y empresas a las que antes no llegábamos.

Y en eso estamos y en eso continuamos pensando y haciendo para que el año que comienza, sigamos brindado un servicio de calidad que nos permita satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Cada persona que contrata Más Metros es un mundo, a veces es un particular que busca mudarse, o busca hacer más espacio en su casa o su oficina. Pero también hay mundos más complejos que incluyen a muchas personas.

Pensamos en empresas que apuestan, como nosotros, al crecimiento, al emprendimiento y seguir desarrollándose.

Es por eso que desde hace algún tiempo hemos pensado en aquellos que además de una oficina tienen todo un sistema de logística que implica mucho más personal y por lo tanto también una necesidad mayor de guardar mercadería. Hablamos de los importadores y distribuidores que llegan o se encuentran en nuestros país y mueven grandes cantidades de productos, que son distribuidos a diferentes locales por diversos canales de compra-venta.

Para ellos, hemos adquirido espacios de gran metraje, con playas de estacionamiento con acceso para grandes vehículos, beneficios corporativos de los que gozarán contratando su depósito en Más Metros y como siempre toda la seguridad, confianza, y la mejor atención al cliente.

Sabemos lo que necesitan, y por eso queremos acompañarlos en el crecimiento de sus empresas. Más info en www.masmetros.com.ar/empresas.