20 Apr 2017

foto articulo

No nos cansamos de decir lo mucho que pensamos en vos, y en todos nuestros usuarios. Y no paramos de pensar todos los días cómo hacerte la vida más fácil para que puedas ocuparte de las cosas que realmente son importante para vos.
Nos inventamos, nos reinventamos y nos volvemos a inventar, imaginando y creando nuevas maneras de mejorar nuestro servicio.
Es que no queremos ser sólo un espacio temporario. Queremos ser el espacio que le falta a tu casa o a tu oficina para transformarlas en tu hogar y en tu empresa.
Es que el hogar y el lugar de trabajo es dónde al final, transcurre la mayoría de nuestras vidas y por eso queremos que puedas disfrutar de tus espacios al máximo.
 
Logramos a través de los años, entender las necesidades y las motivaciones de nuestros usuarios y así fuimos evolucionando de ser sólo un depósito o baulera dónde la gente deposita sus cosas, a ser una empresa dedicada a crear espacios dónde no los hay, a ofrecer un servicio integral, no sólo de mudanza de tus pertenencias, sino de cuidado de tus objetos.
Entendimos lo importante que es el espacio, pero también el tiempo y por eso hicimos cada vez más eficaz nuestros procesos de atención y ayuda a los clientes.
Hoy contamos con más de 6 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la capital y el Gran Buenos Aires y un sin fin de servicios para que no sólo habites tus espacios, sino también los vivas.