03 Aug 2023

foto articulo

¡Saludos, comunidad de Más Metros! Nos enorgullece compartir con vos una noticia que nos tiene rebosantes de entusiasmo. No, no hemos inventado una baulera voladora (aunque no estaría mal). Es algo mucho más significativo. 


Con gran satisfacción, anunciamos la inauguración de una nueva sucursal en uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires: Belgrano. Así es, Belgrano, ahora tenés a tu disposición nuestras innovadoras soluciones de almacenamiento.


Esta nueva sucursal trae consigo una oferta exclusiva: nuestro servicio VIP, con unidades limitadas, pensado para los que desean lo mejor en almacenamiento. Este servicio cuenta con monitoreo las 24 horas, acceso para vehículos y un espacio exclusivo, ofreciendo una experiencia única en almacenamiento.


Pero eso no es todo. Con nuestra nueva sucursal, también introducimos el servicio "Más Metros 360". ¿Qué es esto? Bueno, es una nueva manera de entender el almacenamiento. Con este servicio, nosotros nos encargamos de retirar y transportar tus pertenencias. Solo necesitás dejar tus cosas listas, y nosotros hacemos el resto. Las recogemos, las transportamos y las organizamos en tu baulera. No necesitás estar presente durante la mudanza, nosotros nos ocupamos de todo.


Con la inauguración de esta sucursal, Más Metros suma su sexta locación, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio de bauleras en Buenos Aires. Pero no nos detenemos aquí, estamos siempre pensando en expandirnos aún más.


En nuestro sitio web, podrás reservar tu unidad y obtener una cotización al instante. Además, te ofrecemos un inventario de objetos online, para que siempre sepas qué tenés guardado con nosotros. Y, por supuesto, garantizamos que nuestras bauleras son seguras, limpias y cómodas.


Así que, te invitamos a visitar nuestra nueva sucursal en Belgrano. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio que superará tus expectativas, porque en Más Metros, siempre vamos por más. ¡Te esperamos en Belgrano!