02 Mar 2023

foto articulo

En Mas Metros sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un espacio de almacenamiento seguro y de fácil acceso. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan una experiencia de almacenamiento única y personalizada.

Publicación de precios en línea

En Mas Metros, creemos en la transparencia y en la importancia de que nuestros clientes puedan conocer los precios de nuestros servicios de manera rápida y sencilla. Por eso, publicamos nuestros precios en línea, lo que permite a nuestros clientes comparar y elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, en cuestión de minutos.

En primer lugar, como ya mencionamos, publicamos nuestros precios en línea para que los clientes puedan conocer el valor de su espacio de almacenamiento al instante. Pero eso no es todo, ya que también ofrecemos la posibilidad de reservar ese espacio en sólo 5 minutos, una velocidad incomparable con la competencia, que puede demorar hasta 48 horas hábiles.

En Mas Metros, entendemos que el tiempo es un recurso valioso y escaso, y nos esforzamos para que nuestros clientes no tengan que invertir más tiempo del necesario en la reserva y administración de su espacio de almacenamiento. 

Administrador de artículos online

En Mas Metros, no sólo ofrecemos espacio de almacenamiento, sino que también brindamos a nuestros clientes un administrador de artículos online. De esta forma, pueden tener un control detallado de lo que guardan en su espacio, con fotos y textos que les permiten identificar cada objeto. Con este servicio, nuestros clientes pueden organizar sus pertenencias y tener un acceso fácil y rápido a ellas.

Acceso 7x24 en nuestra sucursal de Nordelta

En Mas Metros, sabemos que muchos de nuestros clientes tienen horarios ocupados y necesitan acceder a sus cosas en cualquier momento del día. Por eso, nuestra sucursal de Nordelta cuenta con acceso 7x24, algo único en el rubro, para que puedan entrar y salir de su espacio de almacenamiento cuando lo necesiten. Esto permite a nuestros clientes adaptar sus horarios de acceso a su estilo de vida, brindando mayor flexibilidad y comodidad.

En Mas Metros, estamos comprometidos con nuestros clientes y con su seguridad. Por eso, ofrecemos una variedad de servicios que hacen que el almacenamiento sea una experiencia sencilla y cómoda. Si está buscando un servicio de almacenamiento seguro y confiable, ¡Mas Metros es la solución para usted!