05 Mar 2018

foto articulo

El título lo dice todo, pero no nos cuenta nada. Por eso en esta nueva entrega, te queremos contar sobre algunos de los nuevos productos que en este 2018 vas a poder encontrar en nuestra súper completa Tienda Online.

Con la llegada del nuevo año, también llegan nuevos y diversos productos para que no haya rincón de tu casa que no esté organizado y bien ordenado.

Porque como sabemos una de las máximas indiscutibles a la hora de crear espacios y maximizar cada metros cuadrado de tu casa o de tu lugar de trabajo, es el orden.

Para vos que vivís en departamento chiquito en donde sentís que no entra más nada, tenemos toda una gama de perchas para que puedas organizar tu placard la vez que cuidas tus prendas y accesorios.

En algún momento ya hablamos de las perchas Wonder Hanger, que posibilitan colgar varias prendas en una sola percha, con ganchos removibles para una mayor comodidad a la hora de quitar y volver a poner las prendas en tu closet.

 

Contamos también con la clásica y siempre vigente, percha pantalonera de madera con gancho de metal, que te permitirá colgar tus pantalones a la vez que no sólo los tengas a la vista y a la mano, sino que permanezcan perfectamente planchados para su siguiente uso.

También tenemos los ganchos y mini ganchos de terciopelo que podrás poner detrás de puertas, o en la pared interna de tu armario, pudiendo colgar ropa que quizás tenés en uso o accesorios como cinturones o carteras.

Otra genialidad en terciopelo es el organizador de accesorios. En una sola percha contas con varios ganchos y espacios circulares que te permitirán colgar todo en un solo lugar. Es ideal para pañuelos, pashminas, chales, y si sos más innovadora también podés colgar accesorios como collares y por supuesto, como en el caso anterior, cinturones y carteras pequeñas.

Pero como antes de llegar al placard, nuestras prendas son lavadas y para un mejor cuidado deben ser secadas adecuadamente, tenemos Tenders circulares y triangulares de 24 y 18 broches, muy prácticos, a la hora de colgarlos en cualquier lado y su vez que te permitan secar varias prendas a la vez ocupando muy poco espacio, pudiendo ser removidos y guardados según lo necesites.

¿Qué más querés? Lo que quieras, encontralo en www.tiendamasmetros.com.ar